domingo, 5 de julio de 2009

Mensajes de móvil caducados

Si tuvieran corazon las autopistas
y la lluvia me diera una oportunidad,
-alguien me ha dicho, que nunca es demasiado tarde-
Ay, Princesa,
llenaria tu vida de Dieguitos y Mafaldas
ahora que la ciudad pinta sus labios de neón,
Y para que otro perro te ladrase
y supieras que estos ojos no lloran mas por ti.
Te pediría que me envíes acuse de recibo
de esta nota
en la que queda reflejado
el odio con el que te amo
hasta los límites que se que tu sospechas.
Sigo viviendo en el número 7
de la calle melancolía,
pero no por mucho tiempo
porque voy a cambiarla por la tristeza más alegre
que es la nueva oferta del supermercado mundial,
donde ahora compro,
en el que a parte del 2 hostias por una
te venden falsas alegrias,
ocultando las reales tristezas....
Ay Princesa,
que te he visto llorando
esta noche por todas las esquinas
porque el que era el amor de tu vida
o eso te creías
te ha dejado para siempre,
porque nunca le habías tenído y lo sabías...
He recibido tu recibo
por el que estoy pagando un alto precio
de solitudine edulcorada
con mensajes de movil caducados
Ay Princesa,
el sol vuelve a su estado de sitio
como Honduras,
y mis males se hacen más hondos, si cabe,
porque se va a dormir,
hasta mañana.