miércoles, 14 de octubre de 2009

3 EN 1

1.Te echo de menos
Y hago zapping en la tele
Por si apareces tu
De repente

2.Se que estas en la ciudad
Y que estas siendo feliz
Aunque no escuches que te quieren
De la manera que a ti te gustaría.

3.Me mandas un mensaje
Porque has perdido el móvil
Y no quieres perderme a mí también.

1.Tengo tu libro entre mis manos
Y lloro como la primera vez que lo leí,
Ayer.

2.Me has dado la llave de tu vida
Y un gracias escrito a fuego en mi corazón.
Me has dejado sin habla al hablarme del deseo
Ese deseo que es el mio igual que el tuyo si saberlo

3.Siempre me has dicho que mire adelante
Y ya lo hago,
Porque se que estas detrás
Por si me caigo
Por si me tiro
Por si no distingo el camino, como hoy.


Esto es un amor de tres en uno, porque mi vida se llena
Cuando os tengo a mi lado,
Cuando me marcho del vuestro,
Cuando noto que os busco en la agenda del teléfono
Para ver que es cierto que existís.