jueves, 20 de agosto de 2009

amarte no tiene cura

a Zari, por regalarme la
palabra Cronopio

Nunca es tarde si lo que se espera
Es nada
Nunca es tarde si lo que desespera
Es siempre lo mismo

Te veo pasar de largo
Y noto
Que te entristeces al ver
que no te miro

Y entonces apareces frente a mi
Y me reprochas
Y me halagas.
Y me dices

Nada

Ponemos en fila las cosas que sentimos
Y con el dedo elegimos
las que pueden ser dichas
siempre lo mismo

Y entonces apareces frente a mi
Y me reprochas
Y me halagas
Y me dices

Nada

Te veo sentada en el alfeizar de la ventana
Y pareces Holly buscando a Gato,
Y pareces Gato escondiendose de Holly

Porque nuestra vida ha sido
Un desayuno con diamantes perpetuo
Hasta que te pasaste a la “nouvelle vage”.
Niña,
Se te olvido que nunca te gusto el francés.

Y apareces frente a mi
Y me reprochas
Y me halagas
Y me dices.

Nada

De repente el cielo de Madrid se ha vuelto gris
Y sales a pedirle explicaciones.

Si pudieras recoger a alguien de la calle
Quien sería?
Mira lo que te paso conmigo,
No lo pensaste demasiado
Y ahora



ahora no sabes como darme
Las lista de albergues
Porque sabes
Porque albergas la esperanza de que me marche
Sin decirte un adiós,
un hasta luego

Ay que joderse, cómo,
Con qué poquito amor me has hundido
En lo más profundo de ese pozo donde
El miedo es a perderte, niña.

Y ahora,
Y ahora apareces frente a mi
Y me reprochas
Y me halagas
Y me dices niña,

Pero yo ya no te escucho
Porque me alberga la esperanza
De que el viaje que ahora emprendo
Me sirva y me permita
Recoger a alguien de la calle,
Como hice contigo,

Pero ya no te escucho
Porque me alberga la esperanza
De saberme ya en mi sitio
Y de que vengas conmigo allá dónde yo voy

Porque sabes que una vez que se ha amado
A alguien como yo…..

No hay remedio.